ADOPCION

SESIÓN 13
 LINEA DE TIEMPO DEL PROYECTO DE AULA.



REFLEXIÓN:
En esta sesión hemos adquirido conocimiento de una herramienta llamada Time Rime, la que nos permite organizar cronológicamente el proyecto  de aula donde podemos realizar escritos, bajar imágenes, sonidos; los cuales vamos guardando como archivos independientes con las fechas programadas para llevarlo a la práctica. 


SESIÓN 14
REFLEXIÓN:
En esta sesión he adquirido conocimientos de una  nueva herramienta de wikispace para realizar actividades de enseñanza incluyendo vídeos, por lo tanto hay un contacto directo con los estudiantes en esta pagina en donde ellos se unen y se pueden intercambiar opiniones y por lo tanto se pueden evaluar.


                                                                                                                                       
Evidencias proyecto de aula utilizando la herramienta wikispace.
En el proyecto de utilización de las herramientas tic.
Integrantes: Alpidio Londoño, Héctor Peña, Emigdio Luna Campo.

SESIÓN 15
REFLEXIÓN:
En esta sesión se continuo con la herramienta wikispace para bajar vídeos copiarlos y pegarlos en dicha herramienta, así mismo podemos interactuar con otras personas en este caso con los alumnos.
Como también nos inscribimos en la pagina de Educaplay registrándonos.

SESIÓN 16


¿Existe algún nodo (humano o no) que concentre demasiadas relaciones (líneas en el diagrama)? ¿A qué se debe esto? ¿Jerarquía? ¿Autoridad? ¿Costumbre?

Para mi concepto, se debe a que las personas a nivel personal se incluyen sin tener en cuenta la cantidad de lineas de diagrama  ya que la dirigen mas de costumbre sin tener en cuenta la clase de personas  a la red.



  • ¿La tecnología juega algún papel en esta red?  
  •  
    De acuerdo al proceso de enseñanza es fundamental ya que el estudiante intercambia ideas, conceptos con sus compañeros y el docente e incluso con demás compañeros de otra institución. 

    REFLEXIÓN:

    Las redes sociales son fundamentales para la interacción con los alumnos, docentes y demás comunidades educativas para intercambiar diferentes saberes.

    SESIÓN 17
    RUBRICA DE PROYECTO DE MANEJO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN.
    ITEMS

    SUPERIOR
    ALTO
    BASICO
    BAJO
    1.
    Conoce y define muy bien el concepto de empresa.
    Conoce y define adecuadamente el concepto de empresa.
    Conoce y define medianamente el concepto de empresa.
    No conoce ni define el concepto de empresa.
    2.
    Describe muy bien los diferentes tipos de empresa.
    Describe adecuadamente los diferentes tipos de empresa.
    Describe medianamente los diferentes tipos de empresa.
    No describe los diferentes tipos de empresa.
    3.
    Identifica muy bien las clases de empresa.
    Identifica adecuadamente las clases de empresa.
    Identifica medianamente las clases de empresa.
    No identifica las clases de empresa.
    4.
    Analiza muy bien la función social de la empresa.
    Analiza adecuadamente la función social de la empresa.
    Analiza medianamente la función social de la empresa.
    No analiza la función social de la empresa.
    5.
    Conoce muy bien las normas básicas de seguridad en una empresa.
    Conoce adecuadamente las normas básicas de seguridad en una empresa.
    Conoce medianamente las normas básicas de seguridad en una empresa.
    No conoce las normas básicas de seguridad en una empresa.


    RUBRICA DE:
    ALPIDIO LONDOÑO RUIZ, EMIGDIO LUNA CAMPO, HECTOR ALFONSO PEÑA   MARTINEZ.

    REFLEXIÓN:

    La rubrica nos permite evaluar a los estudiantes de cada temario de acuerdo a sus conocimientos y actitudes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario