LINEA DE TIEMPO DEL PROYECTO DE AULA.
REFLEXIÓN:
En esta sesión hemos adquirido conocimiento de una herramienta llamada Time Rime, la que nos permite organizar cronológicamente el proyecto de aula donde podemos realizar escritos, bajar imágenes, sonidos; los cuales vamos guardando como archivos independientes con las fechas programadas para llevarlo a la práctica.
REFLEXIÓN:
En esta sesión he adquirido conocimientos de una nueva herramienta de wikispace para realizar actividades de enseñanza incluyendo vídeos, por lo tanto hay un contacto directo con los estudiantes en esta pagina en donde ellos se unen y se pueden intercambiar opiniones y por lo tanto se pueden evaluar.
Evidencias proyecto de aula
utilizando la herramienta wikispace.
En el proyecto de
utilización de las herramientas tic.
Integrantes: Alpidio
Londoño, Héctor Peña, Emigdio Luna Campo.
REFLEXIÓN:
En esta sesión se continuo con la herramienta wikispace para bajar vídeos copiarlos y pegarlos en dicha herramienta, así mismo podemos interactuar con otras personas en este caso con los alumnos.
Como también nos inscribimos en la pagina de Educaplay registrándonos.
SESIÓN 16
¿Existe algún nodo (humano o no) que concentre demasiadas relaciones (líneas en el diagrama)? ¿A qué se debe esto? ¿Jerarquía? ¿Autoridad? ¿Costumbre?
Para mi concepto, se debe a que las personas a nivel personal se incluyen sin tener en cuenta la cantidad de lineas de diagrama ya que la dirigen mas de costumbre sin tener en cuenta la clase de personas a la red.
¿La tecnología juega algún papel en esta red?
De acuerdo al proceso de enseñanza es fundamental ya que el estudiante intercambia ideas, conceptos con sus compañeros y el docente e incluso con demás compañeros de otra institución.
De acuerdo al proceso de enseñanza es fundamental ya que el estudiante intercambia ideas, conceptos con sus compañeros y el docente e incluso con demás compañeros de otra institución.
REFLEXIÓN:
Las redes sociales son fundamentales para la interacción con los alumnos, docentes y demás comunidades educativas para intercambiar diferentes saberes.
SESIÓN 17
RUBRICA DE PROYECTO DE MANEJO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN.
REFLEXIÓN:
La rubrica nos permite evaluar a los estudiantes de cada temario de acuerdo a sus conocimientos y actitudes.
SESIÓN 17
RUBRICA DE PROYECTO DE MANEJO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN.
ITEMS
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
1.
|
Conoce
y define muy bien el concepto de empresa.
|
Conoce
y define adecuadamente el concepto de empresa.
|
Conoce
y define medianamente el concepto de empresa.
|
No
conoce ni define el concepto de empresa.
|
2.
|
Describe
muy bien los diferentes tipos de empresa.
|
Describe
adecuadamente los diferentes tipos de empresa.
|
Describe
medianamente los diferentes tipos de empresa.
|
No describe
los diferentes tipos de empresa.
|
3.
|
Identifica
muy bien las clases de empresa.
|
Identifica
adecuadamente las clases de empresa.
|
Identifica
medianamente las clases de empresa.
|
No identifica
las clases de empresa.
|
4.
|
Analiza
muy bien la función social de la empresa.
|
Analiza
adecuadamente la función social de la empresa.
|
Analiza
medianamente la función social de la empresa.
|
No analiza
la función social de la empresa.
|
5.
|
Conoce
muy bien las normas básicas de seguridad en una empresa.
|
Conoce
adecuadamente las normas básicas de seguridad en una empresa.
|
Conoce
medianamente las normas básicas de seguridad en una empresa.
|
No conoce
las normas básicas de seguridad en una empresa.
|
RUBRICA DE:
ALPIDIO
LONDOÑO RUIZ, EMIGDIO LUNA CAMPO, HECTOR ALFONSO PEÑA MARTINEZ.
REFLEXIÓN:
La rubrica nos permite evaluar a los estudiantes de cada temario de acuerdo a sus conocimientos y actitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario