ADAPTACION

SESIÓN 8

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO O COOPERATIVO

1.Para nuestro proyecto UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS TIC, hemos elegido del documento la idea. 
2.Utilización de preguntas guías;  debido a que los alumnos se van a distinguir mejor en su grupo, por lo cual su concentración es mejor y los temas a tratar mas fácil en su comprensión.

REFLEXIÓN:La matriz de evaluación es una herramienta  aplicada al proyecto, teniendo en cuenta una serie de procesos que levan ha ser útiles a los estudiantes de acuerdo a los diferentes temas a tratar.




SESIÓN 9 

REFLEXIÓN: Para descargar boletines y para subir en plataforma TIT@ la sesión  anterior, la # 8, saber manejar estos recursos son muy fundamentales para la realización del proyecto para con los estudiantes.
En la elaboración del proyectos se conoció algunas pautas de como trabajar en el campo virtual de las Tic.
El manejo del programa como el formulario sirve para diseñar evaluar encuestas y  son interesantes ya que los alumnos pueden manipular este medio.
La página cacoo es importante porque es un medio para el docente de como hacer mapas conceptuales para así llegar mas fácil a los alumno.

SESIÓN 10





El Apa esta realizado de acuerdo a los elementos que estén disponibles para su ejecución.


REFLEXIÓN
Se nos recomienda leer los documentos publicados en la plataforma TIT@ para aplicarlos al proyecto que estamos planteando, como también se nos sugiere escoger uno de los item de evaluación de recursos digitales para poderlos aplicar en sus respectivos temas. 


SESIÓN 11

REFLEXIÓN:
Con el aprendizaje de este programa de PowToom en  el cual se pueden realizar toda clase de presentaciones con sus respectivos textos y movimientos la exposiciones de los diferentes temas van a ser mas motivantes las clases y así los alumnos van ha prestar mas atención y concentración en el quehacer diario de su aprendizaje.

SESIÓN 12

REFLEXIÓN:
De acuerdo a la presentación del vídeo y el mapa mental el trabajo con los estudiantes puede ser excelente si se trabaja como lo plantea el programa 1:1, en donde el aprendizaje activo es aprender haciendo donde cada uno posee un computador, pero cuando trabajamos 25:1 se realizan proyecciones con vídeos en donde en el aula de clase puede contar con un proyector de presentaciones y el aprendizaje es en grupo, como también hay que contar con el recurso de Internet para su mejor desempeño. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario